sábado, 4 de abril de 2009

Dibujo Bodegón de Frutas

Dibujo elaborado con lápices de colores, El año en que lo dibuje no me acuerdo exactamente pero esta entre el 2001 y 2005, es un boceto de un bodegón para una pintura al óleo.

10 comentarios:

  1. esta bonito, me gusta. me gustaria dibujar asi pero me falta practica, acabo de dejar mis estudios para postular a la UNMSM para postular a Bellas Artes, todavia nosé cuando sera el examen pero me agradria q si puedes mencionarme como es el proceso- con detalle poorfa- y q cursos toman en el examen de conocimiento general(creo). Recien acbo de salir de colegio y realmente quiero estudiar ahi, porfavor envia tu respuesta a mi correo gardenia_liz1992@hotmail.com , muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Me parece que es un dibujo muy bonito y original lastima que yo no sepa dibujar asi. Te Felicito............................

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el dibujo se ve bien.
    Lo estoy viendo desde,La Republica de Panamá: Bocas de Toro Changuinola.Sigue asi y buca de CRISTO por que sin el nada somos en este mumdo.
    Lee JUAN 3:16
    Porque de tal manera amo DIOS al mundo que embio a su HIJO Hunijenito para que todo que cree en el no se piereda más tenga vida eterna.
    Sigue asi dibujando priti.

    ResponderEliminar
  4. Esta pavo a mi me gusta mucho usar creyones lo condidero algo clasico recientemente en la escuela de artes nos enseñaron esa tecnica de tramas y dibuje y pinte incansables bocetos los primeros eran terribles pero luego me encanto el resultado.

    ResponderEliminar
  5. Me asombro de tu destreza para dibujar yo estoy empezando ahora en mi madurez y lo veo dificil pero me esfuerzo por dibujar algo que merezca la pena.felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Eres todo un Artistazo, yo ahora me a dado por dibujar, haber si algun dia lo hago como tu o un poco menos, te felicito por tus dibujos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tus dibujos, tienen frescuras, yo e empezado ahora a dibujar, ya me gustaria algun dia hacerlo como tu, te felicito.
    si quieres ver mis dibujos, lo veras en mi blogs
    y me haces un comentario tu como maestro.
    http//dibujosamateur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Marcos, muchas gracias por tu amabilidad al contestarme, y a darme animo, para mi un honor viniendo de un artista como tu, muchas gracias, hace solo tres meses que empece a dibujar.
    muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  9. Awesome post... Thanks for sharing with people like us.

    Regards
    Alexa

    ResponderEliminar
  10. esta lindo los bodegones

    ResponderEliminar