domingo, 6 de diciembre de 2009

Ritual con Guerreros Mochica


Pintura al oleo con tematica de la cultura peruana, en este cuadro incluyo motivos de la cultura mochica. Es un trabajo en el que últimamente me envuelvo y creo, estoy en la busqueda con estos motivos de mi propia lectura, la cual exploro ya que la cultura peruana en general, sus mitos y personajes son abundantes, es un mundo fascinante que quiero valorar y plasmarlo con mi arte.




2 comentarios:

  1. Queridos seguidores y amigos.

    Nos gustaría haberos podido regalar la noticia de la instauración del Premio por Navidad. No ha podido ser así. Estamos convencidos de que el nuevo año nos traerá más suerte. Os aseguramos que la seguiremos buscando hasta el final, intentando recabar apoyos de personas e instituciones, hasta conseguir que la aportación de los mayores al mundo de los blogs sea escuchada.

    Os recordamos que nuestra fuerza reside en vuestro apoyo, por lo que pedimos un esfuerzo también por vuestra parte para divulgar la idea añadiendo los enlaces a vuestros blogs y animando a otros mayores a unirse.

    De parte de los que trabajamos desde el blog y el grupo de facebook para sacarla adelante, os deseamos un feliz Año Nuevo en compañía de vuestros seres queridos. Arropad a vuestros mayores.


    Un fuerte abrazo.

    Ver Blogs de Mayores
    Grupo de apoyo en facebook

    ResponderEliminar
  2. hola , queria saludarte hemano por estar en el mundo del arte bueno me agrada tus trabajos pero me llama algo en especial es que estes trabajando con temas de nuestra peruanidad por alli creo que tus propuestas esta muy inmersa con nuestra historia, culturas, etc .
    bueno mi nombre es nicasio tambien soy artista de apurimac te dejo mi correo nisshel15@hotmail.com
    sigue adelante hermanos dejame algun mensaje para coordinar alguna charla.... chao

    ResponderEliminar