anuncios google

jueves, 26 de febrero de 2009

Dos Dimensiones


Dibujo elaborado el año 2006 hecho a lápiz semigraso. Pertenece al tema de rostros deformados o dos dimensiones en esta oportunidad con otro rostro femenino.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Mujer Emergiendo


Dibujo elaborado el año 2006 a lápiz semigraso.
El diseño de este dibujo también involucra a la mujer como en la mayoría de mis trabajos. Pero esta vez hago que el personaje este emergiendo del agua, este dibujo también forma parte del tema de 2 dimensiones o rostros deformados, en esta oportunidad la mujer sale de otro estado como es el estado líquido. Al visualizarse a través de este se vería a la mujer transformada por efecto que produce el agua cuando se sumergen en ella, es así que relaciono esta visión con el paso a otra dimensión, como en los otros dibujos no es muy evidente la deformación de sus formas pero la imaginación es la que trabaja para lograr este proceso de transformación o deformación que se dará al momento de estar debajo del agua.

viernes, 13 de febrero de 2009

Por el dia de la amistad

Este es un dia especial en Perú, no solo es el día de los enamorados sino también de la amistad y en esta oportunidad quiero con este dibujo dar un mensaje de amistad a todos lo amigos bloggers felicidades!

lunes, 9 de febrero de 2009

Rostro Deformado


Dibujo elaborado el año 2006 a lápiz semigraso mide 102 x75 cm. pertenece al tema de dibujos de rostros deformados o en proceso de deformación.
Quise experimentar con estos motivos produciéndose de esta forma un rostro nuevo, producto de la alteración de sus formas, es como si saliera o entrara a otra dimensión.

domingo, 1 de febrero de 2009

Fusion con Caballo

Este es otro dibujo que pertenece al tema de fusiones elaborado el año 2006 a lápiz semi graso. el significado de este dibujo es mostrar la belleza de estos seres, dar una analogía de belleza, así como en los otros dibujos. En si los dibujos que elaboro sobre este tema de fusiones como explique en otra entradas incluyen animales con rostro femenino mis dos grandes motivos que elaboro desde hace unos buenos años atrás. El caballo es un motivo especial que siempre quise incluir en mis trabajos y en esta oportunidad lo inclui en este tema de fusiones.
Mas adelante creare mas trabajos con caballos estos animales tienen una belleza especial.