anuncios google

sábado, 31 de diciembre de 2016

FELIZ AÑO 2017

El caminar por este 2016 que se va a estado matizado por días duros y tranquilos, momentos difíciles y alegres sacar lo positivo de todo lo vivido y mirar siempre para adelante recordando lo bonito y anhelar que se repita aquello que nos hizo reconfortar el corazón, dar la bienvenida a este nuevo año que ya se aproxima abrirle las puertas y disfrutar de sus días pidiendo al señor que siempre nos de salud y nos cobije un mundo de paz con la bendición del señor un Feliz Año 2017 a todos.  

sábado, 24 de diciembre de 2016

FELIZ NAVIDAD

En estos nuevos tiempos llenos de  maldad en el mundo debemos de reflexionar  y pensar en que tenemos que  dirigirnos  al brazo fraterno del señor que es  el regazo de la paz en el mundo, vivamos días llenos de esa vibra de amor y paz.  Hace mas de 2 mil años un nacimiento ilumino el cielo y llego al mundo convirtiéndose en el salvador del hombre, no hay que ser indiferentes ni incrédulos  y creer en el,  vivir la esperanza de un mundo mejor con su enseñanza y guía, el señor  esta aquí hoy en la forma de un pequeño, Jesus es Navidad, con Jesus es una Feliz Navidad!....Felicidades a todos!

miércoles, 14 de diciembre de 2016

ROSTROS

Forzando una fusión un dibujo de dos mitades de rostro, el femenino delicado y bello y el del huaco marcado y fuerte. Los rostros me persiguen en mi inspiración, realizarlos me motivan a seguir con mas. Espero guste!!   

jueves, 8 de diciembre de 2016

DE LA VICTORIA A LA GLORIA

La tragedia ocurrida al Chapecoense revive el nefasto recuerdo de lo ocurrido también a todo el equipo de Alianza Lima, un día como hoy el equipo aliancista perdió la vida en un accidente aéreo. En el día de Maria se fueron a jugar a la eternidad… Por siempre Arriba Alianza!!