anuncios google

jueves, 12 de junio de 2014

Dia del Perro sin pelo del Peru

El 12 de Junio, de 1985 la Federación Cinológica Internacional  reconoce y registra al perro sin pelo del Perú en su nomenclatura de razas con el número 310, clasificándolo en el Grupo V, tipo Spitz, que son perros atléticos y ágiles ideales para carreras y en la sección 6 en la que se ubican los perros tipo Primitivos. Esto quiere decir que son razas puras, no surgen de las mezclas de otras razas como el buldog o poodle, por ejemplo, sino que la naturaleza los hizo tal como son, no habiendo variado sus características morfológica en miles de años….texto  Claudia Galvez de Tavera

Por este dia especial el simpatico y pequeño  Quzco  aunque ya debe estar grandote un bello perrito peruano sin pelo a full carboncillo.

viernes, 6 de junio de 2014

Gato

Ultimamente estos amiguitos  me están invadiendo en la mente pequeños felinos acróbatas y arquitectos de nuevas sensaciones llenan el espíritu de alegría, mis amigos caninos son mis especiales motivaciones pero estos amiguitos muy bien se van ganando mi inspiración. Elaborado a lápiz carboncillo. Espero les guste!

martes, 3 de junio de 2014

HORSE

He estado pocas veces cerca de un caballo quizás por eso no tenga familiaridad con su imagen y no sienta el llamado de alguna forma para dibujarlo aunque eso también podría decir de los felinos y las águilas pero no se es diferente ahora lo puedo remediar  y ya esta listo la imagen que recorrió mi mente  me ha gustado este retrato los contrastes  que se producen entre el oscuro y el blanco son contrastes que capturan mis sensaciones buen retrato no perfecto pero ahí estamos siempre creando. Dibujo elaborado a full carboncillo. Espero guste!!